Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería está lista para recibir a visitantes en la Semana Santa

Uno de los eventos que inició en Montería a propósito de la Semana Mayor es el Festival Dulce Tradición en Parque Simón Bolívar.


Montería. La ciudad de Montería está lista para recibir a quienes escojan a la capital de Córdoba como su destino para disfrutar los días de Semana Santa.

Ese fue el mensaje que envió el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, resaltando que Montería es una de las ciudades más ‘googleadas’ por los colombianos para estas fechas.

“Estamos complacidos que hoy las reservas hoteleras estén duplicando en relación a los años anteriores, eso habla bien de la ciudad, del desarrollo, del crecimiento de una ciudad. Cuando una ciudad se vuelve atractiva al turista, a cualquier colombiano de cualquier región del país que quiera venir a conocer, a visitar los avances de una ciudad modelo a nivel nacional, eso habla bien de nuestra ciudad y se traduce en dinamizar la economía, generar oportunidades de empleo”, expresó el alcalde.

El mandatario local afirmó que todas las actividades culturales y gastronómicas que se realicen en la ciudad, los sitios turísticos, así como los distintos puntos viales de entrada y salida a Montería contarán con el acompañamiento de la Policía de Montería para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Serán 1.900 uniformados dentro del Plan Semana Santa Construyendo Seguridad los que resguarden los ejes viales y sitios de afluencia durante la Semana Mayor.

Uno de los eventos que inició en Montería a propósito de la Semana Santa es el Festival Dulce Tradición, donde más de 60 dulceros y 40 artesanos ofrecen una variedad de dulces típicos y artesanías.

Este Festival se extenderá hasta el próximo domingo 21 de abril en la Parque Simón Bolívar.



¿Qué opinas de esto?