‘Montería está lista para iniciar un plan de vacunación seguro’: Ordosgoitia

Ordosgoitia resaltó que la ciudad se anticipó en el alistamiento de la logística que amerita el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación.


Redacción. Luego de que el presidente de la República, Iván Duque, anunciara que Montería será una de las primeras ciudades del país en donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, el alcalde Carlos Ordosgoitia, aseguró que la capital cordobesa está preparada para asumir este proceso de manera segura y eficiente.

“Montería está lista para iniciar un plan de vacunación de manera segura y eficiente”, expresó el mandatario local.

Del mismo modo, Ordosgoitia resaltó que la ciudad se anticipó en el alistamiento de la logística que amerita el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación y que, por ello, fue escogida como ciudad pionera para la aplicación del fármaco.

Lea también  Resaltan labor de mujeres que trabajan por la equidad de género en Montería

“Montería se anticipó en el alistamiento del plan de vacunación contra el COVID-19, y por eso presidente Iván Duque y el ministro de Salud, escogieron a Montería como una de las primeras ciudades del país para comenzar el Plan Nacional de Vacunación”, sostuvo el dirigente de los monterianos.

Asimismo, el alcalde destacó la reciente llegada a la ciudad del ultracongelador en el que serán almacenadas las dosis de vacuna destinadas para el departamento de Córdoba, como también, los 10 puntos de vacunación habilitados a través de la E.S.E Vida Sinú, para esta primera fase de aplicación del medicamento contra el COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation