Redacción. Luego de que el presidente de la República, Iván Duque, anunciara que Montería será una de las primeras ciudades del país en donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, el alcalde Carlos Ordosgoitia, aseguró que la capital cordobesa está preparada para asumir este proceso de manera segura y eficiente.
“Montería está lista para iniciar un plan de vacunación de manera segura y eficiente”, expresó el mandatario local.
Del mismo modo, Ordosgoitia resaltó que la ciudad se anticipó en el alistamiento de la logística que amerita el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación y que, por ello, fue escogida como ciudad pionera para la aplicación del fármaco.
“Montería se anticipó en el alistamiento del plan de vacunación contra el COVID-19, y por eso presidente Iván Duque y el ministro de Salud, escogieron a Montería como una de las primeras ciudades del país para comenzar el Plan Nacional de Vacunación”, sostuvo el dirigente de los monterianos.
Asimismo, el alcalde destacó la reciente llegada a la ciudad del ultracongelador en el que serán almacenadas las dosis de vacuna destinadas para el departamento de Córdoba, como también, los 10 puntos de vacunación habilitados a través de la E.S.E Vida Sinú, para esta primera fase de aplicación del medicamento contra el COVID-19.
Join the Conversation