Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Montería es un ejemplo para nosotros”: Elsa Nogurea, Alcaldesa de Barranquilla

Montería | En el marco del 1st RiverCity Global Forum la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, destacó el trabajo de recuperación que se viene haciendo en la ciudad. Noguera aseguró que la capital cordobesa es un referente nacional en lo que tiene que ver con...


Montería | En el marco del 1st RiverCity Global Forum la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, destacó el trabajo de recuperación que se viene haciendo en la ciudad. Noguera aseguró que la capital cordobesa es un referente nacional en lo que tiene que ver con la recuperación de su afluente y la construcción de ciudad de cara al mismo.

“De verdad se los digo, hoy montería es referente nacional, referente para nosotros en barranquilla porque iniciaron un proceso de reencuentro con el Sinú que hoy es ejemplo en Colombia”, sostuvo la Alcaldesa.

Noguera destacó el progreso que se ha visto de cara al río y exaltó los bellos paisajes que se pueden observar desde la Ronda del Sinú y su mezcla con el entorno urbano de la zona.

“ustedes tienen un paisajismo, una arborización hermosa y sobre todo que la gente le cogió cariño a su río. Ese es uno de los grandes pasos para su recuperación”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?