Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería es la quinta ciudad de la Costa Caribe con mayor informalidad

Montería con un 60.9% es una de las ciudades de la región Caribe con mayor informalidad.


Montería es una de las ciudades de la Costa Caribe, que registraron la mayor cifra de informalidad con un 60.9%, según datos del Departamento Nacional Administrativo de Estadísticas (DANE) correspondientes al trimestre marzo a mayo de 2017.

En el estudio, el primer lugar la ciudad con más índice de informalidad es Sincelejo con 65,2%, que además es la segunda a nivel nacional. Después siguen Riohacha, con 62,7%; Valledupar, con 62,5%; Santa Marta, con 61,0% y Cartagena, con 56,7%.

Por su parte Barranquilla y su área metropolitana, registraron la menor proporción de informalidad en la Costa Caribe con un 56%, lo que la ubica en el octavo puesto a nivel nacional.

El estudio que mide los niveles de informalidad que hay en el país, permite conocer a fondo cuales son las cifras reales de empleabilidad formal que hay en el país y las opciones de empleo que se pueden crear para combatir las cifras.



¿Qué opinas de esto?