Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería entre los 10 destinos más buscados por los colombianos en Google Flights

Montería ofrece al viajero una gran oferta gastronómica, cultural ambiental y de servicios


Montería. La capital de Córdoba es uno de los 10 destinos del país más buscados por los viajeros para la temporada de Semana Santa, según Google Flights, la herramienta de búsqueda de vuelos de Google, indicó este martes el alcalde Marcos Daniel Pineda.

El mandatario local aseguró que Montería con una gran oferta gastronómica, cultural ambiental y de servicios, se está destacando junto a otras grandes capitales del país y se vuelve atractiva para visitar.

De acuerdo con ‘Google Flights’, los destinos nacionales más consultados por viajeros colombianos para esta época son: Cartagena, Bogotá, Medellín, San Andrés, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Montería.

“Estamos listos y con los brazos abiertos para recibirlos a todos en la Semana Mayor”, expresó el alcalde.

Durante la temporada de Semana Santa, Montería tendrá una variada agenda cultural que combina muestras gastronómicas, dulces típicos, artesanías y actividades litúrgicas.

Anualmente para la época la Policía Metropolitana lanza la estrategia Semana Santa Segura, plan para brindar seguridad a propios y visitantes en los puntos de mayor afluencia.

Para el caso de los destinos internacionales los colombianos tienen como búsquedas preferidas los vuelos a Miami, Nueva York, Cancún, Ciudad de México, Orlando, Lima y Ciudad de Panamá.

“Como otras fechas, estas festividades representan una oportunidad para que las marcas puedan conectar con sus audiencias y hacerse presente durante las búsquedas de los consumidores”, aseguró la compañía.



¿Qué opinas de esto?