Montería: durante restricción al parrillero harán tamizaje a motociclistas

La Secretarías de Tránsito y Salud instalarán controles en varios puntos de la ciudad a fin de poder detectar posibles contagios.


Redacción. La Alcaldía de Montería anunció que a partir del próximo lunes 13 de julio y por 5 días se va a restringir el tránsito de motocicletas con parrilleros.

De acuerdo con el alcalde Carlos Ordosgoitia, durante este tiempo se hará tamizaje a las personas que se mueven en motocicletas.

“Por una sola semana para cortar la alta tasa de contagios. Son medidas que hemos consultado y verificado con el Gobierno Nacional y son medidas que van encaminadas con un objetivo fundamental que es salvar vidas”, dijo el mandatario.

 

La Secretarías de Tránsito y Salud instalarán controles en varios puntos de la ciudad a fin de poder detectar posibles contagios.

Lea también  Obras de Businú iniciarán en el segundo semestre: confirma alcalde

“Aprovecharemos estos 5 días para hacer tamizajes y pruebas a toda la población motociclista de la ciudad y lograr tener un balance final de cómo estamos en este tipo de casos de la población de motociclistas”, añadió el secretario de Gobierno Gabriel Moreno.

Por su parte, la restricción al tránsito de motocicletas con parrillero tiene como objetivo minimizar la circulación de personas en las calles y bajarle celeridad a la propagación del coronavirus.



¿Qué opinas de esto?