Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, dos policías asistieron parto al interior de una patrulla

Montería. El intendente José Amaya Cuello y el patrullero Víctor Valencia López, de la Policía Metropolitana, se encontraban realizando planes preventivos y de control en el barrio P5 al sur de Montería, cuando a la altura del parque Lineal de ese sector, encontraron a una mujer...


Montería. El intendente José Amaya Cuello y el patrullero Víctor Valencia López, de la Policía Metropolitana, se encontraban realizando planes preventivos y de control en el barrio P5 al sur de Montería, cuando a la altura del parque Lineal de ese sector, encontraron a una mujer en estado de embarazo, llorando debido a las fuertes contracciones que tenía.

Al notar el hecho, los uniformados decidieron trasladarla en una patrulla de la Policía al centro asistencial más cercano, pero el  en el camino y ante la inminencia del alumbramiento, debieron detenerse y asistir a la mujer.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada. El parto fue exitoso y finalmente la patrulla llevó a la madre y al varón recién nacido al hospital, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.



¿Qué opinas de esto?