En Montería, dos policías asistieron parto al interior de una patrulla

Montería. El intendente José Amaya Cuello y el patrullero Víctor Valencia López, de la Policía Metropolitana, se encontraban realizando planes preventivos y de control en el barrio P5 al sur de Montería, cuando a la altura del parque Lineal de ese sector, encontraron a una mujer en estado de embarazo, llorando debido a las fuertes contracciones que tenía. https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/03/ApbpPSM2ZVtngbYPuADZUnNNUq7eNG6Nu6jYN48GTV_z.mp4 Al notar el hecho, los uniformados decidieron trasladarla en una patrulla de la Policía al centro asistencial más cercano, pero el  en...


Montería. El intendente José Amaya Cuello y el patrullero Víctor Valencia López, de la Policía Metropolitana, se encontraban realizando planes preventivos y de control en el barrio P5 al sur de Montería, cuando a la altura del parque Lineal de ese sector, encontraron a una mujer en estado de embarazo, llorando debido a las fuertes contracciones que tenía.

Al notar el hecho, los uniformados decidieron trasladarla en una patrulla de la Policía al centro asistencial más cercano, pero el  en el camino y ante la inminencia del alumbramiento, debieron detenerse y asistir a la mujer.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada. El parto fue exitoso y finalmente la patrulla llevó a la madre y al varón recién nacido al hospital, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

Lea también  Gobierno expidió decreto que prohíbe la manipulación de pólvora, en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation