Montería contará con un Centro de Emprendimiento para impulsar el comercio formal

El Centro de Emprendimiento será un espacio clave para desarrollar programas de formación laboral dirigidos a comerciantes.
4 semanas atrás

En un esfuerzo por dinamizar la economía y fomentar la creación de empleos formales, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, anunció la construcción de un Centro de Emprendimiento enfocado en brindar formación laboral y fortalecer el sector del comercio.

Esta iniciativa fue abordada en una reunión con miembros de la Asociación de Comerciantes Informales de Montería (Asocomin), adscrita a la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC).

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico y Competitividad, José Nicolás Barrios, y de Gobierno, Antonio Sierra, el mandatario enfatizó el compromiso de su administración de revitalizar la zona centro de la ciudad y apuntalar el renglón comercial. “Estamos fortaleciendo la economía de Montería y buscando ampliar la capacidad económica de las familias, así como mayores opciones para mejorar el sector del comercio”, expresó.

Puedes leer:  Restringirán circulación de motos en el recorrido del desfile de carrozas de este sábado

El Centro de Emprendimiento será un espacio clave para desarrollar programas de formación laboral dirigidos a comerciantes, adaptados a las necesidades específicas del sector. Esta iniciativa busca impulsar la formalización del comercio y brindar oportunidades de crecimiento a los emprendedores locales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.