Montería: conozca el pico y cédula para el tercer día sin IVA

Las autoridades concertaron las medidas para la jornada que se desarrollará el 21 de noviembre.

Autoridades emiten recomendaciones en caso de tormentas eléctricas

Redacción. La Alcaldía de Montería, Fenalco Córdoba y la Policía Metropolitana concertaron las medidas y recomendaciones para el tercer día sin IVA que se desarrollará el próximo sábado 21 de noviembre.

Las autoridades en diálogo con los comerciantes establecieron un pico y cédula de dos jornadas y un horario especial para que los ciudadanos puedan aprovechar el tercer día sin IVA.

El pico y cédula para realizar las compras es el siguiente:

Dígitos: 1 ,2 ,3 ,4, 5 ►Entre las 6:00 a.m. y 1:00 p.m.

Dígitos: 6,7,8,9,0 ►Entre las 2:00 p.m. y las 8.00 p.m.

A partir de las 8 de la noche y hasta las 11:00 p.m. será de libre acceso con control de aforo en los distintos comercios que estén abiertos.

Lea también  Alternativas comerciales propias de la temporada navideña

Fenalco Córdoba recomendó abrir por 24 horas el comercio en general durante esta jornada, en los horarios de 5 a.m. a 11 p.m. se podrá hacer las compras de manera presencial, mientras que ese mismo día entre las 12 a.m. y las 11:59 p.m. quienes deseen puede adquirir productos a través de plataformas virtuales.

“Eso con el propósito garantizar una jornada tranquila, evitando aglomeraciones y congestión principalmente en las plataformas virtuales”, dijo el gremio.

Es de recordar, que durante la jornada no se permitirá la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación. La Policía vigilará que esta restricción se cumpla.



Join the Conversation

Join the Conversation