Montería con tres nuevos puestos de control en la zona rural

Alcalde Ordosgoitia señala que articulando esfuerzos entre Policía y Ejército se cerrará el paso a los delincuentes.


HTML5 logo

Montería. Tres nuevos puestos de control en zonas corregimentales y veredales de grupos de reacción del Ejército y la Policía, se suman al plan de seguridad de prevención del municipio de Montería.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín realizó un acompañamiento a los uniformados encargados de la seguridad en la vía al corregimiento de Guateque, donde envío un mensaje de prevención a los ciudadanos:

“Estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia y se requiere del concurso de la ciudadanía, de su responsabilidad para afrontarlos. Con la Policía y el Ejército se está haciendo un gran esfuerzo en medio de las dificultades por mantener la seguridad ciudadana”.

El mandatario dijo que, articuladamente con la institución la fuerza pública viene desarrollando labores de prevención.

Lea también  Montería proyecta aplicar 5 mil dosis anticovid-19 diariamente

“La articulación entre la Policía, Ejército y Fiscalía nos permitirá cerrarles el paso a los delincuentes. Igualmente, los controles de prevención en la zona urbana se mantienen”.

Entre tanto, el grupo de la secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Metropolitana lograron mediante el diálogo con la comunidad, evitar la realización de dos festividades que estaban programadas para este fin de semana en zonas de San Anterito y Caño Viejo Palotal, actividades que están restringidas como medidas de prevención de la Administración Municipal para evitar contagios de Covid-19.



Join the Conversation

Join the Conversation