Montería Clasificó a la zonal de las pruebas Supérate con el Saber

Un total de 14 instituciones educativas de la ciudad clasificaron a la fase zonal de las pruebas Supérate con el Saber 2014. En el listado figuran los siguientes establecimientos educativos oficiales: José María Córdoba, Mercedes Ábrego, Los Araújos, Policarpa Salavarrieta, Antonia Santos, Buenos Aires, La Inmaculada, La Ribera, Antonio Nariño y Juan XXIII. De igual forma por Montería participarán en la siguiente fase los colegios privados: La Salle, Windsor Royal School, Liceo Pupo Jiménez y Comfacor. Esta nueva fase se...


Un total de 14 instituciones educativas de la ciudad clasificaron a la fase zonal de las pruebas Supérate con el Saber 2014.

En el listado figuran los siguientes establecimientos educativos oficiales: José María Córdoba, Mercedes Ábrego, Los Araújos, Policarpa Salavarrieta, Antonia Santos, Buenos Aires, La Inmaculada, La Ribera, Antonio Nariño y Juan XXIII.

De igual forma por Montería participarán en la siguiente fase los colegios privados: La Salle, Windsor Royal School, Liceo Pupo Jiménez y Comfacor.

Esta nueva fase se llevará a cabo del 5 al 13 de junio y participarán los estudiantes que fueron seleccionados con los mejores puntajes por área y grado en cada una de las entidades territoriales certificadas.

Lea también  Seguimiento a nivel de ocupación de camas UCI y hospitalarias en Montería

Los clasificados realizarán nuevamente una prueba, pero esta vez de manera presencial en la plataforma de Supérate con el Saber, la fecha se les dará a conocer días previos.

Los ganadores de la fase zonal ya sean estudiantes, docentes e instituciones educativas, recibirán incentivos y pasarán a la Gran Final Nacional, que se realizará en Bogotá entre el 24 y 26 de julio de este año.

La Secretaría de Educación felicitó a las instituciones y las instó a preparándose para llegar a la final. La zonal de Montería es el Colegio Nacional José María Córdoba.



¿Qué opinas de esto?