Montería cierra filas contra el Covid-19 con nuevos puntos de vacunación

En la capital cordobesa hay 15 puntos a los que se puede acceder a la vacunación sin cita previa.


Montería. Nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19 se abrieron en la capital cordobesa, con el fin de seguir blindando a toda la ciudadanía contra esta enfermedad.

Los nuevos sitios habilitados para tal fin por la Secretaría de Salud del Municipio y que serán operados por la ESE Vida Sinú estarán ubicados en los centros de salud de los barrios Simón Bolívar, Mogambo, La Candelaria, El Dorado, Rancho Grande, Sucre y Kilómetro 12.

Desde la Secretaría de Salud informaron a la comunidad que la atención en dichos sitios será de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Estos nuevos puntos de vacunación se suman a los 15 ya existentes dispuestos para tal fin. Ante la amplia oferta, las autoridades sanitarias del Municipio invitaron a la comunidad a que se vacune, sobre todo a los adultos mayores y a los niños, que son los más vulnerables ante el virus y que conforman el grupo poblacional con mayor rezago en vacunación.

Lea también  Resolución de tarifas emitida por la CREG fue demandada por la Alcaldía de Montería

Así mismo, quienes no se han aplicado la primera dosis, tienen la oportunidad de acceder al servicio, sin agendar una cita.

Los otros puntos en los que se puede acceder a la vacunación sin cita previa son: Centro Comercial Buenavista, Centro Comercial Alamedas, Centro Comercial Nuestro (local 377); barrio El Edén, Centro Verde (margen izquierda); IMAT Oncomédica, Coliseo Miguel Happy Lora, Medicina Integral (sede magisterio), Hospitales La Gloria, La Granja y El Amparo, Sanidad Policía, Batallón Brigada 11, Virrey Solís IPS S.A y Medisinú IPS.



Join the Conversation

Join the Conversation