www.radio.larazon.co

Montería cierra el puente festivo con balance positivo

Durante los tres días de asueto no se registraron muertes en accidentes viales.


Montería. Con balance positivo cerró la ciudad de Montería el puente festivo de San José. Durante los tres días de asueto no se registraron muertes en accidentes viales, reducción del 100% en comparación al 2018, donde dos personas fallecieron en las vías.

En materia de accidentalidad se registraron dos siniestros viales, uno menos que el año anterior y tres personas resultaron lesionadas.

En relación al incumplimiento de la ley, se aplicó la norma a 13 conductores por no portar la licencia de conducción y a 12 por la revisión tecnomecánica. En total fueron 42 conductores los que fueron sancionados por infringir la norma, de acuerdo a las cifras de la Policía Metropolitana de Montería.

En referencia a la movilidad, a la capital de Córdoba ingresaron un total de 29.723 vehículos  y salieron 37.550 aproximadamente.

La Policía Metropolitana de Montería desplegó un plan seguridad y movilidad con 15 áreas de prevención vial en el sur, centro y norte del departamento, con equipos de radares de velocidad, controles a vehículos en revisión mecánica y la entrega de recomendaciones con volantes alusivos al respeto de las normas de tránsito



¿Qué opinas de esto?