Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería celebró sus 242 años por todo lo alto

Para el cierre del evento se develaron unas letras gigantes con el nombre de Montería, situadas de cara al río en la Plaza Cultural.


Montería. Con un espectáculo musical nunca antes visto, la ciudad de Montería celebró sus 242 años de fundada.

La Plaza Cultural del Sinú fue escenario idóneo para que los monterianos se reunieran a celebrar la historia de la Ciudad de las Golondrinas.

Los asistentes disfrutaron de un show circense alusivo a los inicios de Montería.

Danza, acrobacia, luces, juegos pirotécnicos, el emblemático planchon tamaño miniatura, hicieron parte del montaje artístico.

Luego, con la unión de las voces y los talentos de 25 artistas nacidos en la capital de Córdoba, se le cantó el cumpleaños a Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda aprovechó el escenario para recordar a los monterianos el llamado de cuidar los espacios de la ciudad y de tener sentido de pertenencia por ellos.

En el evento también estuvieron las 32 candidatas al Reinado del Río como antesala a lo que serán las Fiestas del Río, que Irán del 1 al 8 de junio.

Para el cierre del evento se develaron unas letras gigantes con el nombre de Montería, situadas de cara al río en la Plaza Cultural, lo que apunta a ser una nueva parada turística obligatoria para propios y visitantes.



¿Qué opinas de esto?