Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería celebrará el Día Internacional de la Bicicleta con ciclo paseo nocturno

El próximo 19 de abril, Montería celebrará el Día Internacional de la Bicicleta con un Ciclo Paseo Nocturno que lleva el lema Más Bicis Menos Carros. El recorrido iniciará a las 6:00 p.m. será por las principales calles de la ciudad y la Plaza Cultural...

Más Bicis Menos Carros

El próximo 19 de abril, Montería celebrará el Día Internacional de la Bicicleta con un Ciclo Paseo Nocturno que lleva el lema Más Bicis Menos Carros. El recorrido iniciará a las 6:00 p.m. será por las principales calles de la ciudad y la Plaza Cultural del Sinú.

Esta actividad la organiza la Alcaldía, en el marco del Plan para convertir Montería en la Ciudad Verde del país. Actualmente con el fin de cumplir esa meta e incentivar el uso de la bicicleta se tienen 20 kilómetros construidos, 3.4 kilómetros en construcción, 6 kilómetros en diseño de ejecución a corto plazo y más de 25 kilómetros por construir.

Para ese día las recomendaciones por parte de la Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo Ortega son: “Las normas de tránsito también aplican en esta actividad; los ciclistas no se pueden olvidar de usar casco y luces delanteras y traseras, así como prendas de vestir de colores llamativos, señalar movimientos con las manos, alejarse de las puertas, conocer los caminos y elegir los que sean más seguros”.

A los participantes de la actividad se les entregará un kit, además paralelo al recorrido la ciudadanía podrá observar muestras de BMX.



¿Qué opinas de esto?