Montería celebrará comercialmente el día de las madres durante este fin de semana qué inicia a partir de este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo, luego de las afectaciones que sufrió el comercio por el paro armado de la semana anterior.
Así lo indicó el secretario de Gobierno de Montería Óscar Ospitia Garzón al hacer un llamado a los ciudadanos para que apoyen la reactivación del sector comercio durante este fin de semana.
El funcionario municipal precisó que centros comerciales, almacenes de cadena y comercio en general se unieron para brindar toda una variada oferta para este fin de semana.
Horarios extendidos, ofertas especiales y un importante acompañamiento de la fuerza pública marcarán esta jornada con la que el comercio espera reactivarse económicamente y recuperarse de las pérdidas sufridas por el paro armado.
Como se recordará la semana anterior el comercio cerró sus puertas por la situación de orden público que afectó a Córdoba y otros municipios de la región, originando pérdidas millonarias.
Se proyectó un volumen de ventas superior a los 2.000 millones de pesos indicaron desde Fenalco, a esta jornada se unen también el sector de bares restaurantes y gastrobares.