Montería: autoridades piden prudencia en las vías durante plan retorno

La Policía de Tránsito y Transporte estará todo este fin de semana haciendo acompañamiento con los dispositivos y las áreas de prevención.


Redacción. Prudencia es el llamado que hacen las autoridades a los conductores durante el plan retorno del puente de Reyes por carreteras del área metropolitana de Montería.

La Policía de Tránsito y Transporte dijo que estarán todo este fin de semana haciendo acompañamiento con los dispositivos y las áreas de prevención.

“Para el plan retorno estamos listos y preparados para todos los vehículos que entran y salen de la metropolitana, un promedio 27.000 vehículos que van a circular, estamos dispuestos a prestar acompañamiento”, dijeron las autoridades.

La Seccional de Tránsito les pidió a los motociclistas utilizar elementos de seguridad.

“Es importante que el conductor y parrillero lleve puesto siempre el casco de seguridad bien abrochado, que lleve guantes, que lleve rodilleras, coderas y cualquier otro elemento que pueda ayudar a una reducción en lesiones en caso tal de una caída”, dijo la Policía.

Lea también  ‘Apoyaremos a informales, pero tendremos cero tolerancia con el contrabando’

Para el caso de los conductores de carros los exhortaron a usar siempre el cinturón de seguridad así como los acompañantes al interior del vehículo.

Las autoridades recomendaron hacer revisión de los documentos de los vehículos y verificar su vigencia .



Join the Conversation

Join the Conversation