Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería aseguró recursos para construir estadio de atletismo

El presupuesto para el proyecto deportivo es de $10.400 millones de pesos y el municipio hoy cuenta con una apropiación de $4.000.


Montería. Es un hecho. Montería aseguró los recursos para iniciar la construcción del estadio y pista de atletismo en el complejo deportivo de la Villa Olímpica.

►Relacionado: Concejo estudia proyecto de inversión para construcción de pista de atletismo en la Villa Olímpica

Así lo confirmó la presidente del Concejo, Liliana Yúñez, toda vez que se aprobara en segundo debate el proyecto de acuerdo que apropia los recursos para ejecutar la obra en la vigencia de 2019.

La decisión dio la clausura al periodo de sesiones extras a las que fue convocada la corporación.

“En la Villa Olímpica se va a incluir el atletismo. Contamos con el complejo deportivo más completo de Colombia. Es importantísimo y no podíamos negar el presupuesto para este tema”, expresó Yúñez.

El presupuesto para el proyecto deportivo es de $10.400 millones de pesos y el municipio hoy cuenta con una apropiación de $4.000.

Este estadio tendrá capacidad para albergar a unas 800 personas y contará con todas las especificaciones técnicas y estándares internacionales para desarrollar todas las disciplinas del atletismo.



¿Qué opinas de esto?