Montería: aprobadas vigencias futuras por $29.000 millones para inversión en vías urbanas

Obras hacen parte de la estrategia la Gente Decide y se financiaría con un cupo crédito, Concejo dio luz verde.


Montería. Fueron aprobadas por el Concejo de Montería vigencias futuras por $29.780 millones para obras de infraestructura vial en diferentes comunas de la ciudad, obras que, según la Corporación, son estratégicas para el Sistema Estratégico de Transporte Público.

En la Comisión Tercera de Presupuesto y Asuntos Fiscales se aprobó vigencias futuras por más de $1.300 millones para pavimentación mejoramiento de vías en los barrios Mándala y Cantaclaro.

Entretanto, para la comuna 6 serán $7.900 millones a invertirse en vías de este sector de la ciudad, mientras que en la comuna 7 habrá mejoramiento de vías en los barrios El Carmen, Los laureles, Altos del Country y Sucre sector Industrial por más de $4.400 millones.

Lea también  Cerca de 4.000 niños en Montería no han sido vacunados contra el Sarampión y Rubéola

Se garantizaron recursos para pavimentación en los barrios Villa Melisa y los Robles II por 2.895 millones beneficiando la comuna 4.

Con estas vigencias futuras se garantizará el pavimento hidráulico en la transversal 2a Sur entre diagonal 2 Sur y carrera tercera entre los barrios Santander y Pastrana Borrero, el popular sector de bolsillo largo, por $3.800 millones.



Join the Conversation

Join the Conversation