Montería apagará su alumbrado navideño en estas fechas para evitar aglomeraciones

No se encenderán el 24, 25 y 31 de diciembre al igual que el primero de enero de 2021.


Montería apagará el alumbrado navideño instalado en parques y rondas en Nochebuena y Navidad este 24 y 25 de diciembre, respectivamente, confirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia al asegurar que se trata de una medida para evitar aglomeraciones.

El mandatario municipal en diálogo con LARAZON.CO dijo además que se replicará esta determinación en la noche del 31 de diciembre y el primero de enero de 2021.

“Son medidas adicionales para contrarrestar la alta propagación que se viene registrando y evitar el aumento de los casos de coronavirus no queremos que se invite a las aglomeraciones por eso hemos adoptado esta decisión”, dijo el alcalde.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane

El jefe del ejecutivo municipal aseguró que se fortalecerá la labor pedagógica de cumplimiento de protocolos biosanitarios como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

El alcalde hizo énfasis en la necesidad de guardar este tipo de protocolos aún en las reuniones familiares, “hoy la responsabilidad está en la familia y en los ciudadanos en esta etapa decisiva”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation