Montería amplía cobertura de atención del Sisbén con nuevo punto

Se estima que beneficiará a más de 5.000 habitantes de las Comunas 4 y 6.


En un esfuerzo por acercar los servicios del Sisbén a la comunidad, la gestora social de Montería, Diana Sierra Márquez, inauguró un nuevo punto de atención en el Hospital de la Comuna 6. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a la información y trámites relacionados con el programa.

El nuevo punto de atención, el tercero habilitado este año, se estima que beneficiará a más de 5.000 habitantes de las Comunas 4 y 6, quienes demandan los servicios del Sisbén. Sierra Márquez destacó la importancia de brindar soluciones y accesibilidad a los ciudadanos.

«Con este nuevo punto de atención, la comunidad tendrá un lugar cercano para recibir información sobre los beneficios a los que pueden acceder con el Sisbén, resolver dudas y obtener asesoría sin tener que desplazarse a lugares alejados o hacer largas filas», expresó la Gestora.

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El punto de atención estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua. Los ciudadanos podrán realizar trámites como la actualización de datos, solicitud de información y radicación de peticiones, quejas y reclamos.

Por su parte, Liliana Yunez, gerente de la E.S.E. Vidasinú, manifestó su satisfacción por contar con la atención del Sisbén en el hospital, asegurando que esta herramienta permitirá llegar a un número importante de personas en condición de vulnerabilidad y ampliar la oferta y calidad de los servicios.