Montería amaneció cubierta por densa niebla que paralizó operaciones aéreas

En el Terminal aéreo de Montería se suspendieron las operaciones con el consecuente retraso de algunos vuelos.


Montería. Una densa y cerrada niebla cubrió toda la ciudad desde la madrugada de este viernes, provocando una alerta entre las autoridades de la Policía Vial y aeroportuarias.

En el Terminal aéreo de Montería se suspendieron las operaciones con el consecuente retraso de algunos vuelos, pues la visibilidad era nula sobre la estación, informó en Twitter el aeropuerto Los Garzones.

El reporte del aeropuerto a las 7:30 de la mañana, es que, debido al cierre por condiciones meteorológicas adversas, se presentaban tres vuelos retrasados saliendo, dos de ingreso, un vuelo cancelado y otro desviado hacia la ciudad de Cartagena.

Las autoridades solicitaron precaución para que los ciudadanos conduzcan con precaución, hasta el momento no hay reporte de accidentes asociados a la poca visibilidad en carreteras.

Lea también  Montería se prepara para el Festival de la Pizza del 5 al 12 de octubre

La niebla era aún más densa en espacios llanos y sobre las vías intermunicipales, donde la visibilidad era prácticamente nula a menos de 10 metros de distancia.

La niebla es un fenómeno meteorológico común que consiste en la suspensión de muy pequeñas gotas de agua en la atmósfera y se presenta habitualmente en las temporadas secas.



¿Qué opinas de esto?