Montería alcanzó meta de vacunación

Con 2.393 dosis aplicadas, Montería alcanzó la meta de vacunación durante la primera jornada nacional realizada el pasado sábado, que contó con 13 puntos de vacunación en los diferentes centros de salud de la red prestadora de la ESE Camu El Amparo y más de...


Con 2.393 dosis aplicadas, Montería alcanzó la meta de vacunación durante la primera jornada nacional realizada el pasado sábado, que contó con 13 puntos de vacunación en los diferentes centros de salud de la red prestadora de la ESE Camu El Amparo y más de 20 puntos móviles en los diferentes barrios de la ciudad.

Los principales beneficiados fueron niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres gestantes y mujeres en edad fértil de 10 a 49 años. Se aplicaron biológicos correspondientes a terceras dosis, esquemas del año, primeros refuerzos, Influenza para adultos, DPT Acelular y VPH (Virus del Papiloma Humano).

Para esta jornada la Administración Municipal dispuso como puntos de vacunación, los centros de salud de los barrios Rancho Grande, El Dorado, Camu El Amparo, Sucre, Camilo Torres, Villa Cielo, Cantaclaro, La Candelaria, Mogambo, Edmundo López, Villa Margarita, Simón Bolívar, La Granja, El Sabanal y Los Garzones.

Lea también  COVID-19: instalan comité científico para la crisis en Montería

Asimismo, los puestos móviles de vacunación atendieron en Playa Brígida, Paz del Norte, Rancho Grande, Ranchos de Inat, Villa Sorrento, Villa Fátima, Finzenú, Villa Cielo sector La Victoria y Los Anhelos, Villa Rosario, Villa Mery, Villa Arleth, Cantaclaro (sector Nueva Belén), El Paraíso-Vereda Tropical, Nuevo Horizonte- Los Robles, Furatena, La Gloria 1, 2 y 3, El Recuerdo, Pastrana Borrero y Nuevo Milenio.



¿Qué opinas de esto?