Montería alcanzó las 400 mil dosis anticovid-19 aplicadas

Montería se suma este 11 de octubre a la jornada de intensificación en la vacunación contra el virus, promovida por el Ministerio de Salud.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, reveló que en la ciudad ya se han aplicado 400 mil dosis contra la COVID-19.

El anuncio del mandatario local se da luego de que a la capital cordobesa arribaran cerca de 10 mil dosis de la farmacéutica Moderna, con las que se puso en marcha el plan para completar esquemas con estos biológicos.

“Alcanzamos 400 mil dosis de vacunas aplicadas”, manifestó Ordosgoitia, al tiempo en destacó otros aspectos en los que ha avanzado la ciudad en las últimas semanas.

Entretanto, Montería se suma este 11 de octubre a la jornada de intensificación en la vacunación contra el virus, promovida por el Ministerio de Salud.

Lea también  El periodismo monteriano está de luto por la muerte de Luis Javier Rodríguez

Para ello, en la ciudad se cuenta con primeras dosis de Sinvac y AstraZeneca, así como también, con los biológicos de una sola aplicación de Janssen.

Desde la gerencia de vacunación también se precisó que hay disponibilidad de Pfizer para mujeres gestantes y jóvenes entre los 12 y 17 años.

Para el caso de aquellas personas que deban completar sus esquemas, en Montería hay stock suficiente de dosis de Sinovac, Pfizer y AstraZeneca para toda la población.

Asimismo, se están aplicando segundad dosis de Moderna para mayores de 18 años.



Join the Conversation

Join the Conversation