Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería adelanta campaña de donación de libros para dotar bibliotecas rurales

Con el lema una subienda de libros, el gobierno local busca recopilar el mayor número de ejemplares para dotar las escuelas rurales.


Montería. Se habilitaron dos canoas literarias para recibir la subienda de libros que se realiza previo al inicio de la III Feria de la Lectura, ‘Montería un río de libros’, que llenará de prosas y versos a la ciudad de las golondrinas del 17 al 21 de octubre de 2018.

Se trata de dos puntos habilitados para recibir los libros que los ciudadanos donen, y que servirán para dotar las escuelas de las zonas más apartadas del municipio de Montería.

Una de las canoas literarias fue hailitada en la sede de la Alcaldía de Montería en la calle 27 entre carreras segunda y tercera, la otra se ubicó en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

Haciendo alusión al fenómeno de la abundancia de los peces en el Sinú, el gobierno de la ciudad quiere incentivar en los ciudadanos el hábito de la lectura e instan a todas las personas, empresas e instituciones a donar libros nuevos o de segunda mano en buen estado, que servirán para dotar las bibliotecas de las escuelas rurales.



¿Qué opinas de esto?