Montería: a estos puntos podrá acudir este lunes para vacunarse contra COVID-19

La alcaldía dio a conocer los puntos donde están aplicando el biológico.


Redacción. Este lunes 3 de mayo continúa la vacunación contra coronavirus en la ciudad de Montería por lo que la alcaldía dio a conocer los puntos donde están aplicando el biológico.

De acuerdo con la administración municipal, los adultos mayores de 65 años o más podrán acudir al centro de vacunación Espíritu de Dios sin cita previa para aplicación de primera dosis si sus cédulas terminan en 0, 1, 2, 3 o 4.

Mientras tanto, esta misma población puede aplicarse el biológico en el Hospital La Granja con cédulas terminadas en 5, 6, 7,8 y 9 entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m.

En ese sentido, las personas de 60 a 64 años podrán acudir con cita previa al Hospital Camilo Torres entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m., igualmente en el Hospital La Granja entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Lea también  Alcaldía de Montería inspecciona zonas afectadas por lluvias

La segunda dosis para los adultos mayores de 65 años o más y talento humano en salud se estará aplicando en el hospital El Amparo entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m.

La ESE Vidasinú informó que si una persona se aplicó la primera dosis en uno de sus puntos y ya se cumple la fecha de su segunda de Sinovac puede acudir al Hospital Cantaclaro entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation