Montelíbano y Montería, entregará casas gratuitas

Montería. Este Jueves 12 de junio El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, llega a Córdoba para presidir los sorteos y entregas de viviendas en los Municipios de Montelíbano y Montería, se trata de viviendas de 41 metros cuadrados, con amplias zonas comunales, que fueron construidas por Cemex y Constructora San Fernando, con una inversión superior a los $43.983 millones y que generaron 2.040 empleos para gente de la región. Hacia el mediodía llega a Montelíbano, donde hará la entrega...


Montería. Este Jueves 12 de junio El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, llega a Córdoba para presidir los sorteos y entregas de viviendas en los Municipios de Montelíbano y Montería, se trata de viviendas de 41 metros cuadrados, con amplias zonas comunales, que fueron construidas por Cemex y Constructora San Fernando, con una inversión superior a los $43.983 millones y que generaron 2.040 empleos para gente de la región.

Hacia el mediodía llega a Montelíbano, donde hará la entrega de las primeras 100 viviendas gratis de las 153 que se construyen en el proyecto Ciudadela Villa Adelfa: “Estas viviendas serán otorgadas a hogares en condiciones de pobreza extrema y a desplazados, los cuales no tendrán que pagar ni un solo peso por estas viviendas ya que son personas beneficiadas de subsidio por su condición de desplazado y de promoción y oferta. Las viviendas son de 42 metros cuadrados y gracias a la constructora Union Temporal David Navarro Jiménez, el sueño de construir hogares dignos en Montelíbano es hoy una realidad. La inversión total para este proyecto fue de $6.598 millones y con él generamos alrededor de 300 empleos”, indicó el Ministro.

Lea también  Conozca el procedimiento para el retiro de vehículos inmovilizados en Montería

Posteriormente el ministro de Vivienda se desplazará a Montería para presidir la Feria de Vivienda para Ahorradores Vipa, en la que se ofertan tres proyectos habitacionales para beneficiar a 3.704 hogares que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos.

En Montería se construyen los proyectos Vipa Parques de Bolívar con 1510 viviendas, la Urbanización las Acacias con 1.504 viviendas y la Urbanización Finzenú Etapa II con 690 apartamentos.



¿Qué opinas de esto?