www.radio.larazon.co

Montana Tower construye estructura no autorizada, en zona de uso público: Planeación

La estructura no está aprobada por la licencia de construcción expedida por la Curaduría Segunda.


Montería. El equipo de control urbano de la Alcaldía de Montería, atendió la denuncia ciudadana sobre el levantamiento de una estructura metálica perteneciente al proyecto Montana Tower, la cual erigen en el borde del andén en una zona privada pero de uso público, sobre la calle 68 con carrera tercera.

Al consultar al Secretario de Planeación de Montería, Francisco Burgos Lengua, confirmó revisando toda la documentación del proyecto se encontró que esa estructura no se encontraba aprobada, dentro de la licencia expedidas por la Curaduría Segunda de Montería.

“Se realizó visita de inspección en el edificio multifamiliar de 25 pisos Montana Tower, donde se evidenció la construcción de cubierta a doble altura en zona de antejardín la cual no se encuentra aprobada en la licencia de construcción del proyecto”, dice el informe.

La Oficina de Control Urbanístico procedió a realizar un reporte técnico y lo remitió a la Inspectora Segunda de Montería para que proceda como lo señala el Código Nacional de Policía y selle la obra.

De acuerdo con el informe control urbano el área afectada por la construcción no licenciada es de 124 metros cuadrados, que aunque es privada, su uso es público o común y no acepta ese tipo de construcciones.



¿Qué opinas de esto?