Molestias por chatarrería en el barrio Buenavista

Los vecinos del barrio Buenavista en Montería ya no soportan más el cargue y descargue de chatarras y hierros retorcidos a cualquier hora. Según denuncias conocidas, por los residentes del sector, la chatarrería funciona en zona no compatible para ese tipo de actividades, que alteran la tranquilidad y pone en riesgo la salud de los habitantes de este barrio de Montería. Aseguran que por la acumulación de desechos la proliferación de roedores es insoportable, pues del local pasan a las...


Los vecinos del barrio Buenavista en Montería ya no soportan más el cargue y descargue de chatarras y hierros retorcidos a cualquier hora.

Según denuncias conocidas, por los residentes del sector, la chatarrería funciona en zona no compatible para ese tipo de actividades, que alteran la tranquilidad y pone en riesgo la salud de los habitantes de este barrio de Montería.

Aseguran que por la acumulación de desechos la proliferación de roedores es insoportable, pues del local pasan a las viviendas causando molestias y daños.

Además sostienen que han acudido a las autoridades locales, pero estas se hacen los de la vista gorda, sin que hasta la fecha solucionen el inconveniente.