Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Molestias por chatarrería en el barrio Buenavista

Los vecinos del barrio Buenavista en Montería ya no soportan más el cargue y descargue de chatarras y hierros retorcidos a cualquier hora. Según denuncias conocidas, por los residentes del sector, la chatarrería funciona en zona no compatible para ese tipo de actividades, que alteran...


Los vecinos del barrio Buenavista en Montería ya no soportan más el cargue y descargue de chatarras y hierros retorcidos a cualquier hora.

Según denuncias conocidas, por los residentes del sector, la chatarrería funciona en zona no compatible para ese tipo de actividades, que alteran la tranquilidad y pone en riesgo la salud de los habitantes de este barrio de Montería.

Aseguran que por la acumulación de desechos la proliferación de roedores es insoportable, pues del local pasan a las viviendas causando molestias y daños.

Además sostienen que han acudido a las autoridades locales, pero estas se hacen los de la vista gorda, sin que hasta la fecha solucionen el inconveniente.