Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MOE reportó irregularidades en elecciones de JAC en Montería

La Misión de Observación Electoral, MOE, reportó una serie de irregularidades en diferentes puntos durante la jornada de elección de cargos de Juntas de Acción Comunal, en Montería, este domingo 24 de abril. Según reveló el coordinador de elecciones de la MOE, Carlos Santana, uno...


La Misión de Observación Electoral, MOE, reportó una serie de irregularidades en diferentes puntos durante la jornada de elección de cargos de Juntas de Acción Comunal, en Montería, este domingo 24 de abril.

elecciones-JAC-2Según reveló el coordinador de elecciones de la MOE, Carlos Santana, uno de los principales incidentes ocurrió en el colegio Liceo Guillermo Valencia, sede San Martín en donde miembros de la plancha de candidatos opositora, denunciaron que no aparecían inscritos, por lo que lanzaron una alerta a través de la línea de recepción “Pilas con el Voto”, por lo cual una comisión de la MOE en coordinación con la Policía Metropolitana se hizo presente.

Ante el inicio de los disturbios, los miembros de la Misión Electoral en conjunto con la Policía lograron que los miembros de la JAC conciliaran y que la plancha ausente apoyara el voto en blanco, el cual ganó las elecciones, por lo que se informó que se repetirán las elecciones, en una fecha aún por definir.



¿Qué opinas de esto?