Modifican cronograma de pagos del subsidio adulto mayor, para evitar aglomeraciones

Los pagos continuarán hasta el próximo miércoles 10 de junio. Se organizó un pico y cédula con solo un dígito habilitado por día.


Montería. Para evitar aglomeraciones hubo modificación al cronograma de pagos del subsidio excepcional a los beneficiarios del programa Adulto Mayor en Montería.

Tras evidenciar aglomeraciones en algunos puntos la Alcaldía de Montería decidió ajustar solo para este cobro el pico y cédula a un  dígito para disminuir la circulación de personas durante el cobro de este subsidio que el Gobierno Nacional entrega los beneficiarios del programa Adulto Mayor.

Los pagos continuarán hasta el próximo miércoles 10 de junio con el siguiente cronograma de pagos:

Este viernes 29 de mayo cobrarán los beneficiarios con cédulas terminadas en 7. Se reactiva la entrega del subsidio el lunes primero de junio con los beneficiarios de cédula terminada en 3.

Lea también  “No necesitamos muertos andando por la calle para que entendamos”: sec. de Gobierno

El 2 de junio cobrarán los beneficiados con cédulas terminadas en 6, mientras que el 3 de junio los de cédulas terminadas en 8 podrán reclamar el incentivo en los puntos Récord autorizados.

Los días 4, 5 y 6 de junio cobrarán los beneficiados con cédulas terminadas en 9, 1 y 4 respectivamente. (Un solo dígito por día).

Finalmente, el 9 de junio cobran los beneficiarios con cédulas terminadas en 0 y el miércoles 10 de junio con cédulas terminadas en 2.

Tenga en cuenta que los adultos mayores de 70 años deben guardar aislamiento obligatorio, el subsidio puede ser cobrado por un tercero autorizado portando fotocopia y cédula del abuelo beneficiario, llevando una autorización escrita firmada por el beneficiario y portando el documento de identidad de quien lo reclama.

Lea también  Montería: durante restricción al parrillero harán tamizaje a motociclistas
CRONOGRAMA DE PAGOS SUBSIDIO ADULTO MAYOR
29 de mayo 7
1 de junio 3
2 de junio 6
3 de junio 8
4 de junio 9
5 de junio 1
6 de junio 4
9 de junio 0.
10 de junio 2

 

 



¿Qué opinas de esto?