Mocarí y varias poblaciones rurales estarán sin agua este miércoles: Veolia

La interrupción iniciará desde las 5:00 de la mañana hasta finalizar la tarde del miércoles 19 de abril.


Montería. Veolia Aguas de Montería informó que, debido a un mantenimiento programado por el operador de energía en la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mocarí, habrá interrupción del servicio en varios sectores y barrios de la ciudad el miércoles 19 de abril de 2023, desde las 5:00 de la mañana hasta finalizar la tarde.

Entre los sectores afectados se encuentran la zona urbana de Mocarí y la zona rural de El Tapao, El Sabanal, Faros 1, 2, 4; El Claval, Florisanto, El Ceibal, Besito Volao, La Risueña, El Campano, entre otros.

Una vez se restablezca la energía, el servicio se irá presurizando gradualmente en las horas siguientes. Se recomienda a la comunidad hacer uso racional del recurso para atender las necesidades presentadas durante la ejecución de los trabajos.

Lea también  Montería Amable a la espera de normativa para incluir servicios alimentadores en el SETP

Esta interrupción en el servicio de agua potable es necesaria para llevar a cabo el mantenimiento programado en la PTAP Mocarí y garantizar la calidad del suministro de agua en el futuro.

La empresa ha dispuesto un equipo técnico que estará trabajando en la PTAP Mocarí durante todo el día para realizar los trabajos necesarios y restablecer el servicio lo antes posible.

También se recomienda a los usuarios estar pendientes de las redes sociales y medios de comunicación locales para recibir información actualizada sobre el restablecimiento del servicio de agua potable.