Mocarí sumará otra vía pavimentada: Secretario de Planeación

En la actualidad la Administración Municipal ejecuta trabajos de pavimentación en diferentes barrios de Montería, lo cual suma más de 22 kilómetros.


Montería. La comunidad del barrio Mocarí, al norte de la ciudad, se beneficiará de la pavimentación de una vía, que por años fue un pedido a las Administraciones Municipales de turno por los habitantes de ese populoso sector.

Se trata de la pavimentación en concreto rígido de un kilómetro de la vía que comunica a Mocarí con el sector Paz del Norte. Así lo expresó el secretario de Planeación Municipal, Hugo Kerguelen en visita al diario LARAZÓN.CO.

“Ayer publicamos en licitación la pavimentación de la vía que comunica a Mocarí con el sector de Paz del Norte, una obra que sus habitantes pedían desde hace mucho tiempo y en la que invertiremos 4 mil 300 millones de pesos” dijo el funcionario del gobierno municipal.

Lea también  CVS tomó pruebas al interior del relleno sanitario y en 15 días se conocerá si se trata de lixiviados

Agregó que esta vía tiene una extensión de casi un kilómetro e irá acompañada de una baranda de protección a lo largo de la misma, con el fin de proteger a los transeúntes que se movilizan para que no caigan al canal que se encuentra a un lado de la misma.



Join the Conversation

Join the Conversation