Minvivienda y alcalde entregan títulos

Montería. Este sábado 13 de diciembre se realizará la cuarta entrega de títulos del programa Montería Ciudad de Propietarios que lidera la Alcaldía de Montería. El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, estará en la ciudad acompañando al alcalde Carlos Eduardo Correa en la entrega de 910 títulos de vivienda. La jornada se llevará a cabo en la Institución Educativa José María Córdoba a partir de las 8:00 de la mañana. La familias que recibirán el título son las que...


Montería. Este sábado 13 de diciembre se realizará la cuarta entrega de títulos del programa Montería Ciudad de Propietarios que lidera la Alcaldía de Montería. El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, estará en la ciudad acompañando al alcalde Carlos Eduardo Correa en la entrega de 910 títulos de vivienda. La jornada se llevará a cabo en la Institución Educativa José María Córdoba a partir de las 8:00 de la mañana.

La familias que recibirán el título son las que habitan en los barrios Villa Cielo, Furatena, Villa Paz, Nueva Esperanza y Cantaclaro. Los listados de beneficiarios fueron entregados por la oficina de vivienda a los líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal. Edna Marisol Rugeles, Registradora Instrumentos Públicos, también estará en el evento.

Lea también  En este horario podrá disfrutar del alumbrado navideño en Montería