Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Minvivienda y Alcalde de Montería entregarán 700 títulos de propiedad

Villa Cielo y El Níspero son los barrios donde se harán las entregas.


Montería. La ministra de vivienda, Elsa Noguera, acompañará al alcalde Marcos Daniel Pineda a entregar 700 títulos de vivienda a habitantes de Villa Cielo y El Níspero, este viernes 4 de agosto.

La entrega de escrituras hace parte del programa Nacional de Titulación que se adelanta en conjunto con la Superintendencia de Notariado y Registro.

Por su parte el alcalde Marcos Daniel Pineda, informó que durante su gobierno se han entregado más de cinco mil títulos a propietarios de viviendas que desde hace años vivían allí de manera ilegal.

“En nuestra proyección de hacer de Montería una ciudad de propietarios estaremos entregando, este viernes 700 títulos de vivienda y queremos continuar con esta iniciativa en otros barrios de la ciudad, porque al final queremos que cada quien tenga su techo propio para su tranquilidad”, manifestó el Alcalde.

La jornada se realizará en el barrio El Níspero a las 9:00 am, mientras que en Villa Cielo, a las 10:00 de la mañana, debido a que la Ministra, también estará realizando la misma labor en el municipio de San Marcos; Sucre.



¿Qué opinas de esto?