Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Minvivienda entregó títulos e inició obras de alcantarillado en el sur de Montería

Montería | El Ministro de Vivienda, Ciudad y territorio, Luis Felipe Henao Cardona, llegó hasta Montería para dar inicio a la ejecución de las obras de ampliación del sistema de alcantarillado y saneamiento básico y entregar más de 800 títulos de viviendas en la ciudad....


Montería | El Ministro de Vivienda, Ciudad y territorio, Luis Felipe Henao Cardona, llegó hasta Montería para dar inicio a la ejecución de las obras de ampliación del sistema de alcantarillado y saneamiento básico y entregar más de 800 títulos de viviendas en la ciudad.

En la Urbanización “El Recuerdo”, se desarrolló el acto de entrega de 820 títulos de propiedad, a habitantes de los barrios Furatena, Villa Paz, y Nueva Esperanza de Montería.
Según el jefe de la cartera de vivienda “Los habitantes de estos barrios llevaban muchos años luchando por legalizar sus hogares,”” y añadió que además de los títulos “también serán beneficiados con nuevas obras de alcantarillado y con los equipamientos que el Gobierno Nacional construye en la zona”.

Cabe destacar que en este sector de Montería ya se ha iniciado la construcción de dos megacolegios y un centro de atención infantil (CDI), lo que ha sido bien recibido por los habitantes de la zona.

“Estoy doblemente feliz, porque esta escritura es el machete que uno tiene en sus manos para poder decir que esta casa y este lote es mío” dijo Ana lucia Nisperuza quien espero 14 años para recibir el título de su propiedad.

Más obras de alcantarillado

“Hay que hacer de Montería una ciudad más competitiva, donde todo el mundo quiera llegar, para que lleguen nuevas empresas, se genere más empleo y las viviendas se valoricen” indicó Henao, durante la instalación de la primera piedra de las obras de ampliación del alcantarillado en la capital cordobesa.

Con una inversión de $44.897 millones, este proyecto ampliará la cobertura en la ciudad, para beneficiar a más de 12.000 habitantes de barrios que no contaban con este servicio.



¿Qué opinas de esto?