Minvivienda en Montería hará entrega de títulos de propiedad

3.455 familias que por años vivieron en la ilegalidad en Montería recibirán hoy viernes, de manos del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, los títulos que los acreditan como propietarios de sus predios y sus casas. Los beneficiarios habitan en zonas de invasión que fueron intervenidas por el Gobierno Nacional con el Programa de Titulación de Bienes Fiscales. Los barrios priorizados en la capital de Córdoba corresponden a Furatena, Cantaclaro, Colina Real, La Esperanza y Villa...


3.455 familias que por años vivieron en la ilegalidad en Montería recibirán hoy viernes, de manos del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, los títulos que los acreditan como propietarios de sus predios y sus casas.

Los beneficiarios habitan en zonas de invasión que fueron intervenidas por el Gobierno Nacional con el Programa de Titulación de Bienes Fiscales. Los barrios priorizados en la capital de Córdoba corresponden a Furatena, Cantaclaro, Colina Real, La Esperanza y Villa Cielo.

“tendremos un día histórico para el país con la entrega de títulos más grande que se ha hecho, dicha jornada se convertirá en la más importante para Colombia superando los 2.368 títulos entregados en la ciudad de Medellín en el mes de febrero del presente año”, dijo el Ministro Henao Cardona.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

El proceso de titulación que en Montería inició en el año 2013 tuvo una inversión de $590 millones para el pago de trabajos de campo, generación de avalúos y certificados de planos prediales catastrales de los 3.455 títulos.

El evento se llevará a cabo en la Institución Educativa José María Córdoba, hacia las dos de la tarde.



¿Qué opinas de esto?