MinTransporte exaltó a Montería como ejemplo nacional en movilidad sostenible

El SETP, que busca mejorar la movilidad en las principales ciudades del país, se ha convertido en un aliado clave para el Ministerio de Transporte
1 mes atrás

El Ministro de Transporte, William Camargo, destacó durante la cumbre de gobernadores la importancia de trabajar conjuntamente con el Sistema Estratégico de Transporte (SETP) para encontrar puntos comunes en el desarrollo de infraestructura nueva, la migración hacia flotas de transporte limpio y el fortalecimiento de iniciativas en bicicletas y transporte fluvial. Este trabajo se realiza mediante la actualización de programas como Visión Colombia y el Plan Nacional de Desarrollo.

Camargo resaltó el ejemplo de Montería, ciudad que ha implementado con éxito alternativas de movilidad sostenible en el marco del SETP, convirtiéndose en un referente para otras regiones del país.

“Me encanta que esté pasando en Montería y que le esté mostrando al mundo que es posible otras alternativas de movilidad sostenible”, afirmó el Ministro.

Puedes leer:  Montería impulsa campaña por una ciudad más limpia y sostenible

El SETP, que busca mejorar la movilidad en las principales ciudades del país, se ha convertido en un aliado clave para el Ministerio de Transporte en la promoción de la movilidad sostenible.