Mintrabajo, respalda oferta del programa Técnico en Contact Center que ofrecerá el Sena Regional Córdoba

Este programa está siendo liderado por la academia del Sinú y está dirigido a 150 jóvenes víctimas del conflicto armado en el departamento. El programa busca formar a los aprendices la atención al a través de los canales de contacto tradicionales como llamadas de Voz y Fax – Correo ordinario, y de canales interactivos como e-mail, sesiones de chat, colaboración web, mensajes de texto mensajes y todo aquello que las personas utilizan actualmente para comunicarse. Durante la visita, el Ministro...


Este programa está siendo liderado por la academia del Sinú y está dirigido a 150 jóvenes víctimas del conflicto armado en el departamento.

El programa busca formar a los aprendices la atención al a través de los canales de contacto tradicionales como llamadas de Voz y Fax – Correo ordinario, y de canales interactivos como e-mail, sesiones de chat, colaboración web, mensajes de texto mensajes y todo aquello que las personas utilizan actualmente para comunicarse.

Durante la visita, el Ministro afirmó: “este programa tiene una característica particular y es que se hacen alianzas con muchas empresas para garantizar que la capacitación sea un paso para alcanzar un empleo digno, decente y formal”, explicó el ministro Pardo.

Lea también  Hay avances para destrabar el inicio de las obras de extensión de la Ronda Sur

A su turno, la Directora Regional del SENA en Córdoba, Deyanira Guerra Villabón, destacó la alianza público-privada que ha fortalecido las iniciativas y explicó “a partir de este mes, vamos a ofrecer a todos los cordobeses el programa Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center para que más jóvenes tenga la oportunidad de formalizar una oportunidad de trabajo”.

A partir del 14 y 15 de mayo del presente año, todas las personas interesadas en formarse gratuitamente, podrán inscribirse en los diferentes programas académicos que ofrece el SENA Regional Córdoba a través del portal web



¿Qué opinas de esto?