MinTic entregará tabletas digitales en Montería

Este jueves 21 de enero, el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, estará en Montería para hacer entrega de tabletas digitales a varias instituciones educativas, acompañado del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García; el evento tendrá lugar a las 9:30 de la mañana en el colegio Cristóbal Colón. Posteriormente, el Ministro y el Alcalde se dirigirán al corregimiento Guateque a inaugurar uno de los Kioscos Vive Digital que entran en funcionamiento en...


Este jueves 21 de enero, el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, estará en Montería para hacer entrega de tabletas digitales a varias instituciones educativas, acompañado del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García; el evento tendrá lugar a las 9:30 de la mañana en el colegio Cristóbal Colón.

Posteriormente, el Ministro y el Alcalde se dirigirán al corregimiento Guateque a inaugurar uno de los Kioscos Vive Digital que entran en funcionamiento en Montería.



¿Qué opinas de esto?