Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinSalud destinará $5.000 millones para dotación del remodelado San Jerórimo

MinSalud también gestionará recursos por $6.000 millones para el Materno Infantil, obra de infraestrutra que sufrió retrasos financieros.


Montería. Varios fueron los anuncios del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, en lo relacionado a la salud del departamento de Córdoba, en su visita para el Taller Construyendo País que se realizó en Montería.

Uno de ellos está destinado al Hospital San Jerónimo de Montería, entidad para la que el Gobierno viabilizará $5.000 millones para la dotación y todo el equipamento quirúrico centro hospitalario de Córdoba, hoy intervenido por Supersalud y en remodelación.

“Queremos ayudar a viabilizar un proyecto de $5.000 millones de equipamiento quirúrgico para aumentar la capacidad resolutiva del Hospital San Jerónimo”, indicó el funcionario.

MinSalud también gestionará recursos por $6.000 millones para el Materno Infantil, obra de infraestructura que sufrió retrasos financieros.

“Recorrí quirófanos, habitaciones y cuidados intensivos del Hospital San Jerónimo de Montería. Se ve el importante trabajo de la Supersalud en su interventoría y la labor por rescatar varios de sus servicios”, expresó Uribe.



¿Qué opinas de esto?