Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Minsalud anunció apoyo para dotar el Hospital de La Granja

Montería.  El Ministro de Salud Alejandro Gaviria, presente en el acto de inauguración del hospital La Gloria en la comuna 4 de Montería, se comprometió a brindar apoyo para la dotación del hospital de La Granja, hoy en construcción. “Es un anuncio importante y con...


Montería.  El Ministro de Salud Alejandro Gaviria, presente en el acto de inauguración del hospital La Gloria en la comuna 4 de Montería, se comprometió a brindar apoyo para la dotación del hospital de La Granja, hoy en construcción.

“Es un anuncio importante y con el Ministerio de Salud, también avanzaremos el año entrante con el hospital de la comuna seis”, respondió el alcalde al compromiso del Ministro.

El mandatario local dijo que el  centro asistencial que se construye en La Granja, tendrá todos los servicios de primer nivel de salud, entre ellos maternidad, urgencias, radiología, odontología, procedimientos menores, consultorios y hospitalización.

Asimismo hizo un llamado a las EPS del municipio a contratar con la red pública Vidasinú y asi9 poder captar más usuarios y por ende recursos para el sostenimiento de los hospitales.

“Las EPS deben confiar en nuestra red pública, nosotros entendemos la dinámica de la empresa privada, pero ellos deben entender las responsabilidades en la acción pública, cómo se justifica que usuarios dela zona rural estén afiliados a IPS privadas que no tienen presencia en veredas y corregimientos, cuando Vidasinú tiene 31 puestos de salud rurales”, sentenció el alcalde.



¿Qué opinas de esto?