Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministro vendría a Montería para articular proyectos de agua y vivienda

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, se comprometió a visitar este próximo 7 de junio la capital de Córdoba.


Montería. El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, se comprometió a visitar este próximo 7 de junio la capital de Córdoba y reunirse con autoridades locales en búsqueda de articular proyectos.

Montería fue incluida en la agenda del jefe de la cartera de vivienda, tras la reunión sostenida con el alcalde Marcos Daniel Pineda y la senadora Nora García Burgos.

Según se informó, la intención es desarrollar en Montería nuevos proyectos de viviendas de interés social y prioritarias para familias de escasos recursos y en situación de pobreza extrema.

También se trabajará en un proyecto para llevar mejoramientos de viviendas a los barrios vulnerables del municipio, así como recursos para la construcción de más parques.

De igual forma el Gobierno Municipal habría solicitado el ministerio de Vivienda apoyos para desarrollar proyectos y llevar agua potable a la zona rural que hoy padece por la falta de líquido.

Montería fue una de las ciudades más beneficiadas con el proyecto de las 100 mil viviendas impulsada por el gobierno Santos, construyéndose en esta capital más de 5.000 unidades habitacionales en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo.



¿Qué opinas de esto?