Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministro TIC y Ministro del Interior visitarán Montería esta semana

David Luna, Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones visitará mañana jueves 5 de mayo las oficinas de call center para asignación de citas, en la ESE CAMU El Amparo, donde examinará el software instalado para el proceso de sistematización del centro...


David Luna, Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones visitará mañana jueves 5 de mayo las oficinas de call center para asignación de citas, en la ESE CAMU El Amparo, donde examinará el software instalado para el proceso de sistematización del centro asistencial.

A la vez, en este evento que inicia a las 11 a.m., el ministro Luna firmará el acuerdo para la financiación de las 100 zonas WiFi que se instalarán en toda la ciudad, tema del que ya había hecho mención el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Y el próximo viernes 6 de mayo, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hará la apertura del centro de vigilancia de la Policía Metropolitana, lugar desde donde se monitorean las cámaras de seguridad distribuidas en toda la ciudad.

En su visita, el Ministro del Interior visitará el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Cantaclaro para conversar con la comunidad sobre la realización de tres CAI móviles para la ciudad y la construcción de la estación de Policía en la margen izquierda.



¿Qué opinas de esto?