En Video/ Ministro de Defensa se molesta cuando se le pregunta por el Caso Zapa

A pesar del todo el despliegue mediático que ha suscitado en Córdoba la desaparición de Jairo Zapa Pérez, Director de la Oficina de Regalías del departamento, el Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón aseguró no tener conocimiento de la situación. El curioso hecho se presentó al término de la ceremonia de activación de la Policía Metropolitana de Montería, un Comunicador, le cuestionó a Pinzón, sobre el silenció que el Gobierno ha guardado por este caso, el Ministro le aseguró...


A pesar del todo el despliegue mediático que ha suscitado en Córdoba la desaparición de Jairo Zapa Pérez, Director de la Oficina de Regalías del departamento, el Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón aseguró no tener conocimiento de la situación.

El curioso hecho se presentó al término de la ceremonia de activación de la Policía Metropolitana de Montería, un Comunicador, le cuestionó a Pinzón, sobre el silenció que el Gobierno ha guardado por este caso, el Ministro le aseguró no conocer el tema y de manera brusca encaró al periodista.

El hecho ha causado furor e indignación en las redes sociales.



¿Qué opinas de esto?