Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinInterior entregará cámaras de seguridad y dos Centros de Integración Ciudadana en Montería

Montería. Con una inversión de 2 mil 749 millones de pesos, de los cuales el ministerio del Interior aportó 2 mil 61 millones de pesos y el municipio 688 millones de pesos, el ministro Juan Fernando Cristo entrega oficialmente este viernes en Montería 133 cámaras...


Montería. Con una inversión de 2 mil 749 millones de pesos, de los cuales el ministerio del Interior aportó 2 mil 61 millones de pesos y el municipio 688 millones de pesos, el ministro Juan Fernando Cristo entrega oficialmente este viernes en Montería 133 cámaras de seguridad. Este evento se llevará a cabo en el comando de la Policía Metropolitana a las 9:00 de la mañana.

Así mismo, a las 10 de la mañana el ministro Cristo entrega el Centro de Integración Ciudadana, CIC, ubicado en el barrio Cantaclaro. Esta obra tuvo una inversión de 683 millones de pesos por parte del ministerio del Interior. Así mismo se pondrá en uso el CIC de Mogambo que tuvo la misma inversión.

En total, el departamento de Córdoba contará con 21 Centros de Integración Ciudadana, escenarios cubiertos que cuentan con juego de graderías, tarima y camerinos con baños.

Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos y se construye como parte de la estrategia del posconflicto con el fin de mejorar las relaciones de convivencia y prevenir los delitos.

En Montería, el Ministerio del Interior ha invertido 8 mil 745 millones en 7 proyectos para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.



¿Qué opinas de esto?