Mininterior cofinanciará estación de Policía en la Margen Izquierda

Montería. En reunión con el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, gestionó la cofinanciación de una estación de la Policía Metropolitana en la margen izquierda de la ciudad. En lo que respecta a este proyecto, el Gobierno de la Ciudad ya se encuentra adelantando los diseños definitivos de la estación, que estará ubicada en un lote de la urbanización Vallejo. De igual forma, el Alcalde anunció que el Ministro del Interior se...


Montería. En reunión con el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, gestionó la cofinanciación de una estación de la Policía Metropolitana en la margen izquierda de la ciudad.

En lo que respecta a este proyecto, el Gobierno de la Ciudad ya se encuentra adelantando los diseños definitivos de la estación, que estará ubicada en un lote de la urbanización Vallejo.

De igual forma, el Alcalde anunció que el Ministro del Interior se comprometió a gestionar para Montería la adquisición de tres CAI móviles, de manera que se pueda reforzar la seguridad en más barrios de la ciudad.

Lea también  Equipo que verifica protocolos de seguridad no pide dinero: advierte alcaldía

Por otra parte, Pineda García, como presidente de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), adelantó con Juan Fernando Cristo una agenda legislativa en la que se trataron temas como el Código de Policía y el estatuto para las ciudades capitales del país.



¿Qué opinas de esto?