MinEducación ya giró los recursos para alternancia a I.E de Montería

Los recursos están destinados a adecuación de aulas, compra de implementos para los protocolos de bioseguridad.


Montería. Para el 2021 la secretaría de Educación de Montería contará con recursos por $3000 millones aportados por el Ministerio de Educación para fortalecer el proceso de alternancia con infraestructura, conectividad, dotación y formación de docentes.

El Ministerio de Educación giró hace dos meses los recursos para los implementos de bioseguridad y garantizar que cuando los estudiantes regresan a clase de forma presencial el entorno sea seguro.

“Adicionalmente el viernes anterior recibimos una noticia importante de que vamos a invertir cerca de $4000 millones el otro año, recursos provenientes para mejorar las condiciones de los establecimientos oficiales”, dijo en LARAZON.CO el secretario de Educación de Montería, Óscar González Herrera.

Lea también  Pico y cédula en Montería: conozca los dígitos y horarios para esta semana

Estos recursos lograron conseguirse gracias al trabajo en equipo de los rectores, docentes y las gestiones ante la ministra de Educación, agregó González Herrera.

Los recursos están destinados a adecuación de aulas, compra de implementos para los protocolos de bioseguridad, formación del personal docente en el manejo de herramientas tecnológicas y la compra de dotación pedagógica.



Join the Conversation

Join the Conversation