Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinEducación visitará Montería para entrega de obras educativas

Las obras a entregar serán la I.E. Villa Margarita, sede Alfonso López y la I.E. Victoria Manzur, sede Severo J. García y Jorge Eliécer Gaitán.


Montería. La ministra de Educación, María Victoria Angulo, visitará en los próximos días la ciudad de Montería para la entrega de obras educativas, por parte de la Alcaldía Municipal.

La Institución Educativa Villa Margarita, sede Alfonso López será uno de los colegios inaugurados. La obra tuvo una inversión de 2.700 millones de pesos y cuenta con 12 aulas, 1 de preescolar, 2 unidades sanitarias, comedor, cocina y unidades administrativas.

La I.E. Victoria Manzur; sede Severo J. García será otra entregada y en la que se llevó a cabo la construcción de un bloque de dos pisos con 6 aulas, comedor, cocina y el mantenimiento de las aulas existente, lo cual tuvo una inversión de más de 1.300 millones de pesos.

Mientras que en la I.E Victoria Manzur, sede Jorge Eliecer Gaitán, se realizaron levantamiento de un piso, drenajes en una plaza y batería sanitaria por un valor aproximado de 95 millones de pesos.

Con estas obras, la Alcaldía de Montería sigue fortaleciendo la educación pública en la capital cordobesa, para que todos los jóvenes monterianos tengan fácil acceso a los estudios primarios.



¿Qué opinas de esto?