Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mineducación y Alcaldía presidirán inicio de obras en dos I.E de Montería

Las inversiones se logran gracias al convenio FFIE (Fondo de Infraestructura Educativa), firmado por la Alcaldía de Montería y el Ministerio de Educación. Montería. La ministra de Educación, Yaneth Giha, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García presidirán este jueves 18 de mayo...


Las inversiones se logran gracias al convenio FFIE (Fondo de Infraestructura Educativa), firmado por la Alcaldía de Montería y el Ministerio de Educación.

Montería. La ministra de Educación, Yaneth Giha, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García presidirán este jueves 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana, los actos de inicio de las obras de infraestructura educativa en las Instituciones Robinson Pitalúa, sede Villa Los Alpes y la sede principal del Nacional José María Córdoba.

Esta última institución, pionera en la jornada única desde el 2015 tendrá una inversión de 5.937 millones de pesos en la construcción de 23 aulas de básica y media, seis para preescolar, mejoramiento de baterías sanitarias, comedor y cocina, en total serán más de 3.500 metros cuadrados de área a construir.

Por su parte en la Institución Educativa Robinson Pitalúa, sede Villa Los Alpes, se construirán dos aulas de básica y media, se mejorarán cuatro existentes, las baterías sanitarias y las dependencias generales serán renovadas con una inversión de 1.342 millones de pesos beneficiando a más de 200 alumnos.



¿Qué opinas de esto?